Se parten por la mitad y se tuestan por un lado con la sartén fuerte.
Para la crema: se asa una cabeza de ajo cortando las puntitas, añadiendo sal y chorreón de aceite envuelto en papel albal. 180 grados 40'.
Cuando se enfríe, se aprietan para sacar el contenido, se añaden 4 cucharadas de aceite, gotas de aceite de Jerez, toque de pimienta y sal. Se emulsiona con varillas.
Se monta la lechuga, se añade la crema de ajo y la anchoa
No hay comentarios:
Publicar un comentario