Se ponen en un bote:
- berberechos del Aldi
- medio aguacate
- pepino
- media cebolla en juliana
- un poco de pimiento rojo (o picante de Calabria)
- 3/4 del líquido de cobertura
Salpimentar, zumo de lima/limón y chorreón de aceite.
Se mueve bien, al frigo un rato.
Y se acaba con maíz tostado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario